¡Descubre cómo se enamoraron estas estrellas de Hollywood de sus actuales parejas!

Descubre cómo se enamoraron estas estrellas de Hollywood de sus actuales parejas
Foto: AP
Los admiradores de Jennifer Aniston y Selena Gomez por fin conocerán las historias de amor de estas famosas

La parejas del espectáculo internacional siempre llaman la atención, debido a que son catalogadas como perfectas y aunque muchas no logran superar los obstáculos de la industria, como los paparazzi; otros estrellas de Hollywood dejan claro que el amor es verdadero y enternecen con sus historias.

Jennifer Aniston es una de las famosas que jamás se dio por vencida y tras un fracaso matrimonial con Brad Pitt, encontró al hombre de su vida en Justin Theroux. La rubia y el actor se conocieron en 2008 en la islas de Kauai en Hawái; ella se encontraba de vacaciones con Courteney Cox y él se encontraba trabajando con Robert Downey Jr. en “Tropic Thunder”.

Jennifer Aniston
Foto: The Grosby Group

La actriz indicó que desde el primer momento que lo vio, pensó que era atractivo; sin embargo, el amor surgió hasta que coincidieron en la cinta “Locura en el Paraíso”, la cual ambos protagonizaron. Pese a varios rumores de separación, el amor reinó y contrajeron nupcias en 2015.

Foto: AP
Foto: AP

Blake Lively y Ryan Reynolds son otra pareja que roba miradas en Hollywood; los artistas se conocieron durante el rodaje de “Linterna Verde”, pero Cupido los flechó en una cita doble en la que coincidieron. Tras varios meses de relación, decidieron contraer nupcias y ahora son padres de dos hermosas niñas.

Ryan Reynolds
Foto: AP

El romance de Selena Gomez y The Weeknd impactó a muchos, ya que Abel Tesfaye, nombre real del canadiense, sostuvo un noviazgo con Bella Hadid, amiga de la exestrella Disney. Sin embargo, la atracción entre las estrellas surgió luego de un desfile de Victoria’s Secret en el que coincidieron, pese a que se conocían desde un desfile al que ambos asistieron en París.

Selena Gomez
Foto: AP

Mila Kunis y Ashton Kutcher son el ejemplo perfecto de que el amor hollywoodense existe, y es que a pesar de que son amigos desde que estelarizaron “That ’70s Show”, 14 años después de dieron una oportunidad y en 2015 se casaron en secreto, formando una sólida familia al lado de sus dos hijos.

Mila Kunis
Foto: AP

Kim Kardashian buscó en varias ocasiones el amor, pero fue hasta que comenzó su romance con Kanye West, que supo que encontró al amor de su vida. La pareja se conoció en 2007 y desde ese año fueron grandes amigos; pero en 2012 los rumores de un noviazgo salieron a la luz y en 2014 se casaron en una majestuosa boda en Florencia, luego del nacimiento de su hija North. Ahora son padres de otro pequeño, al que llamaron Saint.

Kim Kardashian
Foto: AP
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD