¡Vivieron un infierno! Exestrellas Disney que sufrieron adicción a las drogas

Sus carreras estuvieron a punto de colapsar por culpa de sus adicciones al alcohol y las drogas. ¡Descubre quiénes lucharon contra este problema!

Foto: The Grosby Group
Selena Gomez, Britney Spears y Zac Efron son algunas celebridades que entraron a rehabilitación para superar el uso de sustancias tóxicas

Disney es una máquina de estrellas y es que de sus filas han salido grandes actores y cantantes como Justin Timberlake y Christina Aguilera; sin embargo, algunos de los famosos que alcanzaron la fama gracias a sus películas o series, enfrentaron serios problemas con las drogas y el alcohol.

Fue tan fuerte su adicción, que la mayoría recurrió a programas de rehabilitación para salir adelante; así que te presentamos a las exestrellas Disney más polémicas

Britney Spears

En 2006, protagonizó un penoso episodio al golpear con un paraguas a un paparazzi, quien la grabó mientras se rapaba. En aquella ocasión la prensa norteamericana aseguró que la rubia estaba bajo los influjos del alcohol y las drogas, hechos que meses después la llevaron a una clínica y ahora triunfa de nueva cuenta en la música.

  (FOTO:INSTAGRAM/BRITNEYSPEARS)

Selena Gomez

La cantante y actriz ingresó a rehabilitación en varias ocasiones desde que comenzó su romance con Justin Bieber; aunque ella aseguraba que era por depresión y lupus, sitios como Hollywood Life y Life & Style detallaron que tenía un problema de drogas, que quería erradicar. Actualmente luce más hermosa que nunca y sana al lado de su novio The Weeknd.

Selena Gomez
(FOTO: INSTAGRAM/SELENAGOMEZ)

SELENA GOMEZ HACE ÍNTIMAS REVELACIONES SOBRE SU REHABILITACIÓN

Zac Efron

Su carrera fue impecable hasta el 2013, cuando reveló que entró a un centro de rehabilitación para combatir sus adicciones al alcohol y la cocaína. Un año después, el galán aseguró que estaba feliz con la decisión que había tomado y que ahora lucharía por vivir al máximo, pero siempre de forma saludable.


(FOTO: INSTAGRAM/ZACEFRON)

Demi Lovato

Terminó en un psiquiátrico en 2010, luego de presentar bipolaridad, trastornos alimenticios y adicción a la cocaína. Tras una larga batalla, la joven triunfa en la música y señala que ignora las críticas, porque fueron las que la orillaron a caer en esas situaciones del pasado.

Demi Lovato coquetea con famoso futbolista del Barcelona
(FOTO: INSTAGRAM/DDLOVATO)

Miley Cyrus

Vivió momentos muy polémicos al aceptar públicamente su gusto por la marihuana; aunque la joven puede controlar su consumo, sí le trajo problemas con Liam Hemsworth, de quien se separó hace unos años. La rubia se alejó un poco de la droga y ahora reanudó su romance con el australiano.

Miley Cyrus
(FOTO: INSTAGRAM/MILEYCYRUS)

Lindsay Lohan

Desde 2007, se destapó los problemas que tenía la actriz con las drogas, el alcohol y sus múltiples parejas sexuales, hechos que la llevaron a tener problemas legales, a tal grado que pisó la cárcel.

Las pecas de Lohan la vuelven más interesante y sensual.
(FOTO: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN)

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD