Estrella de ‘Glee’ presume sus curvas… ¡completamente desnuda! (FOTOS)

Una conocida actriz de 'Glee' se desnudó por primera vez para una importante revista, ¡entérate de todo!

Lea Michele, conocida por dar vida a ‘Rachel’ en la serie Glee, presumió sus atributos completamente desnuda para una sesión fotográfica en la revista Women’s Health en su edición británica.

Además de lucir sus encantos al natural, la también cantante lució el tatuaje que se hizo en honor a Cory Monteith, su novio y compañero de la emisión, quien falleció en 2013 debido a una sobredosis de drogas en Canadá.

Entérate: ¡Al desnudo! Publican fotos lésbicas de la esposa de Donald Trump

Si pones atención a la foto podrás apreciar su tatuaje que dice ‘Finn’ en el lado izquierdo de su cadera, el cual era el nombre del personaje de Monteith en la popular comedia musical.

Lea Michele presumió sus encantos al desnudo

(FOTO: Instagram Lea Michele)

Lea Michele, de 29 años, reveló a la publicación que se siente ‘físicamente y emocionalmente en el mejor lugar. No soy perfecta, no estoy tratando de presentarme como una chica perfecta’.

La estrella de Scream Queens detalló que adora su cuerpo con todo y sus defectos, además reveló que no puede evitar caer en las garras de la melancolía debido a la muerte de Cory, pero que ya sabe cómo lidiar con esa clase de sentimientos.

‘Por supuesto que tengo mis días malos, de hecho son tan numerosos como los buenos. Pero tengo una técnica infalible para distraerme de  estos pensamientos: me pongo a cocinar macarrones con queso, llamo a mi madre, abro una botella de vino y me pongo a ver algún reality show’, comentó la actriz.

Ve también: ¡Candente video! Atractivo cantante se desnuda en Instagram

FUENTES DE INFORMACIÓN: Instagram Lea Michele / El Universal / La Prensa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD