¡Esto opinan los hijos de Juan Gabriel de sus actitudes afeminadas!

Los hijos de Juan Gabriel opinaron acerca de las actitudes afeminadas del cantante. ¿Qué dijeron?

Las preferencias sexuales de Juan Gabriel siempre estuvieron en duda, por lo que varios medios de comunicación aseguraron que era homosexual. Ahora los hijos del cantante rompieron el silencio y hablaron acerca de las actitudes afeminadas que el ‘Divo de Juárez’ mostró en casi todo su carrera artística.

Su primogénito Alberto Aguilera II habló acerca de las presuntas relaciones homosexuales que tenía su padre y destacó que no le importa. ‘No tengo nada que comentar al respecto, para mí lo único importante es que él ya no está más con nosotros’, comentó con la voz entrecortada el hijo mayor del compositor.

¡LO CULPAN! HIJO DE JUAN GABRIEL LO DEJÓ MORIR

Hijos de Juan Gabriel tienen una buena relación
Con respecto a si convivió en algún momento con las ex parejas del intérprete de ‘Siempre en mi mente’, el descendiente de Juan Gabriel destacó: ‘Yo no sé, eso no le preguntaba, siempre había mucha gente con él’.

¡IMPACTANTE! HIJOS DE JUAN GABRIEL PERDERÍAN MILLONARIA HERENCIA DEL CANTANTE

Sin embargo, también llamó la atención que el sujeto habló de cómo es su relación con sus hermanos Iván, Joan, Jean y Hans. ‘Yo vivo en otra ciudad y no me llevo mal con mis hermanos. No importa quién es adoptado o biológico, mi papá así nos crió a todos por igual, no hay diferencias’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD