¡Esto le desea Horacio Pancheri a Grettell Valdez en su nuevo romance!

El actor Horacio Pancheri reveló qué le desea a Grettell Valdez en su nuevo romance

Una de las separaciones más desgarradoras del espectáculo nacional fue la de Horacio Pancheri y Grettell Valdez, quienes no revelaron las razones de su rompimiento, pero sí dejaron ver que no finalizaron su romance en los mejores términos. Sin embargo, ahora el argentino confesó que le desea a su ex novia en su nueva relación amorosa con Juan Pablo Gil.

El galán de Paulina Goto destacó que sólo le desea lo mejor a la actriz y a su nueva pareja; además destacó que él también está haciendo su vida al lado de la protagonista de Un Camino Hacia El Destino. ‘Sí, bien que tenga un novio, ella está haciendo su vida, yo la mía y pues lo mejor para cada uno, bendiciones muchísimas, claro que sí’, comentó.

¡CON SABOR MEXICANO! MIRA QUÉ KARDASHIAN BAILA AL RITMO DEL MARIACHI (VIDEO)

Horacio Pancheri precisó que está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que consagra su carrera como actor y que en el aspecto personal está muy pleno, por lo que no podría pedirle más a la vida. ‘Estoy muy bien, muy contento, trabajando mucho aquí en México, en pareja muy bien, con un hijo hermoso, así que, qué más puedo pedir’, detalló.

¡LO EXHIBEN! DIVULGAN FOTOS Y VIDEOS SEXUALES DE USAIN BOLT

El actor está más feliz que nunca, hecho que plasma en redes sociales, donde muestra lo enamorado que está de Paulina Goto y también deja ver cuánto extraña a su hijo Benicio.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: INSTAGRAM/GRETTELLV, INSTAGRAM/HORACIO PANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD