¡Esto fue lo que causó la muerte de Gonzalo Vega!

El actor Gonzalo Vega murió a causa de una terrible enfermedad, llamada mielodisplasia

La noche de este lunes 10 de octubre perdió la vida uno de los actores más talentosos del espectáculo nacional, Gonzalo Vega. El artista murió a causa de la enfermedad mielodisplasia, la cual le fue diagnosticada en México en 2010, luego de que en Estados Unidos le indicaran que padecía leucemia.

El papá de Zuria Vega sufría dicho síndrome, el cual es una de las enfermedades sanguíneas más comunes  y que daña las células de la médula ósea, provocando que no se generen células sanguíneas, hecho que desencadena un mal funcionamiento de algunos órganos.

MUERE EL ACTOR MEXICANO GONZALO VEGA

Gonzalo Vega gastó todos sus ahorros por el síndrome de mielodisplasia, el cual le causó la muerte
Gonzalo Vega detalló hace tiempo que jamás imaginó que lo diagnosticarían mal, hecho por el cual casi pierde la vida en 2010. ‘No hay dinero que alcance para costear esta enfermedad. Yo gracias a mis hijas que me vieron muy mal, me empujaron a tomar una segunda opinión de un hospital especializado en cáncer’, comentó.

¡ADIÓS SECRETO SEXUAL! ENTÉRATE QUÉ SEXY CANTANTE ES PÉSIMO EN LA CAMA

El actor también aseguró que era una enfermedad incurable, la cual era muy costosa y en la que medios nacionales señalan que gastó gran parte del dinero que tenía atesorado para su vejez, debido a que la ANDA no le daba dinero para pagar los gastos que generaban sus viajes a Houston y los tratamientos en México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD