¡Esto dijo el esposo de Anahí sobre el ‘embarazo’ de la cantante!

El esposo de Anahí, Manuel Velasco, habló sobre el 'embarazo' de la cantante. Mira lo que dijo

Desde que Anahí contrajo nupcias con Manuel Velasco Coello se rumoró que la pareja estaba buscando a toda costa formar una familia, por lo que la cantante quería embarazarse lo más pronto posible. Sin embargo, hace unos días surgió el rumor de que la ex integrante de RBD estaba embarazada, por lo que ahora el Gobernador de Chiapas rompe el silencio y niega rotundamente que estén esperando a su primer hijo juntos.

A través de su cuenta oficial de Twitter,  el político chiapaneco destacó que la información dada a conocer por una revista de espectáculos era mentira y que incluso catalogaba la nota como una difamación para su persona. Precisó que su matrimonio está basado en el amor y respeto a la mujer que ama, quien no está embarazada.

¡PUBLICAN MÁS FOTOS DE JACQUELINE BRACAMONTES Y SU HIJA RENATA TRAS ESCÁNDALO!

Anahí y Manuel Velasco Coello desmienten embarazo de la actriz
Pero el esposo de Anahí no fue el único que dejó claro que la actriz no está embarazada; la propia artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde demuestra que sigue con sus arduas rutinas de ejercicio para no subir de peso y lucir un cuerpo espectacular. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el abdomen plano que lució la cantante.

¿SE ACABÓ EL AMOR? ASEGURAN QUE ESTA PAREJA DE HOLLYWOOD SE SEPARÓ

Los miles de seguidores de Anahí destacaron lo guapa que se veía y entendieron que con la fotografía desmentía rotundamente la supuesta llegada de su primer hijo. Pese a las especulaciones, la cantante siempre ha revelado que le encantaría convertirse en madre y que no duda hacerlo muy pronto.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, TWITTER/VELASCOM_

FOTOS: INSTAGRAM/ANAHI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD