Este sexy modelo podría ser el nuevo novio de Madonna

Conoce a Kevin Sampaio, el sexy y joven modelo que podría ser el nuevo novio de Madonna

Madonna ha dejado claro que la edad no es un impedimento para enamorarse. La Reina del Pop parece haber encontrado de nuevo el amor en Kevin Sampaio, un atractivo modelo… ¡28 años más joven que ella!

E! News señala que varios medios han reportando de la intérprete de ‘Vogue’ está buscando una nueva casa en Portugal para poder estar cerca de Kevin.

ENTÉRATE: ¡Otra vez! Madonna publica escandalosa foto de su hija

Madonna podría estrenar romance con un joven y atractivo modelo

(FOTO: The Grosby Group)

Kevin es hermano gemelo del también modelo Jonathan Sampaio y ha trabajado para grandes marcas de moda alrededor del mundo desde 2008, además tiene 30 años, mide 1.87 mts. y posee unos ojos cafés que parecen haber cautivado a Madonna.

Pero eso no es todo. Kevin Sampaio ha revelado a través de sus redes sociales que es admirador de la música de La Reina del Pop, ya que hace unos años tuvo la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos, además conoce a Lourdes León, la hija de la cantante.

Al parecer la historia de amor entre Madonna y Kevin comenzó en Nueva York, ya que este hombre es dueño de la agencia de modelos Wilhermina Models, la cual fue contratada para buscar a los protagonistas del video ‘Bitch, I’m Madonna’.

VE TAMBIÉN: ¡Odian a todos! Famosos con pésimo carácter

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD