Esta sexy cantante podría posponer su boda… ¿por embarazo?

Parece que esta cantante podría estar esperando su primer hijo, ¡chécalo!

Lady Gaga se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal, por lo que ha decidido posponer por algunos meses su boda con Taylor Kinney para poder embarazarse.

De acuerdo con la información revelada en la revista Life & Style, la intérprete de ‘Poker Face’ ha dejado a un lado toda la planeación de su casamiento para dedicarse por completo a formar una familia.

Gaga está tratando de quedar embarazada y ya hace planes para la habitación del bebé en su mansión en Malibú’, reveló un amigo cercano a la publicación.

Entérate: Lady Gaga hace actividades domésticas ¡casi desnuda! (FOTO)

Lady Gaga parece que pospondrá su boda para poder embarazarse

(FOTO: The Grosby Group)

La misma fuente reveló que la cantante de 30 años está buscando información sobre el embarazo, cosas como ácido fólico, calcio, hierro y todo lo relacionado con bebés, incluso dice que ha comenzado a tomar vitaminas prenatales.

Así que sólo es cuestión de tiempo para que veamos muy pronto a Lady Gaga esperando a su primer hijo, y no queda más que desearle lo mejor.

Gaga, quien ganó el Globo de Oro por su participación en American Horror Story: Hotel, regresa a esta serie en su sexta temporada, aunque aún se desconoce qué personaje interpretará.

Ve también: ¡Impactante! Filtran fotos de las partes íntimas del novio de Lady Gaga

FUENTE DE INFORMACIÓN: La Botana

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD