¡Esta fue la verdadera causa de la muerte de Joan Sebastian!

El cantante Joan Sebastian no murió de cáncer como se dijo, su médico confirma verdadera causa de fallecimiento

Joan Sebastian falleció esta semana, y aunque al principio se aseguraba que murió víctima del cáncer de huesos, que padeció desde hace 16 años, fue su médico de cabecera Juan José Díaz Miranda, quien reveló la verdadera causa.

Al parecer, Joan Sebastian perdió la vida por una falla orgánica múltiple, y tristemente pasó 14 horas de agonía en las que los encargados de su salud hicieron todo lo humanamente posible para mantenerlo vivo y en paz.

TAMBIÉN LEE: ENTRE APLAUSOS Y CANTOS, FAMOSOS RINDEN EMOTIVO HOMENAJE A JOAN SEBASTIAN.

¡Esta fue la verdadera causa de la muerte de Joan Sebastian!

‘La agonía fue terrible, 14 horas de agonía que la sufrimos tratando de hacer algo. Teníamos todo ahí, monitores, oxígeno, catéteres, pasar dosis masivas de bicarbonato, tratar de que su cuerpo se compensara y tratando de que su fortaleza lo sacara adelante’, dijo Juan José Díaz Miranda.

Según el que también fuera gran amigo del Rey del Jaripeo, aseguró que esta era la cuarta vez que sufría una recaída, que ocasionó un fallo en el corazón, pulmón, riñón, hígado.

‘Obviamente sentí que ahí ya se había entregado. Ya había concebido la idea de que las limitaciones era muchas porque ya no podía montar a caballo y su vida estaba arriba de los caballos así que para él fue un golpe terrible’, concluyó Joan Sebastian.

ANTES DE IRTE LEE: JOAN SEBASTIAN QUERÍA MORIR SOLO.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD