¡Esposo de Ludwika Paleta revela tremendos detalles del embarazo de la actriz!

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta, fue interceptado por la prensa y reveló tremendos detalles del embarazo de la actriz

Hace algunas semanas, Ludwika Paleta utilizó las redes sociales para confirmar que está embarazada por segunda ocasión, hecho que la tenía muy contenta. Sin embargo, ahora su esposo, Emiliano Salinas, rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones acerca de su próxima paternidad.

El empresario fue interceptado por la prensa cuando arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde fue cuestionado acerca de cómo va el embarazo de la rubia y de cómo tomaron las familias de ambos la noticia. Con una sonrisa y actitud muy accesible, Emiliano destacó que todo va con normalidad y que están muy contentos por el acontecimiento.

¡LO GRITA A LOS CUATRO VIENTOS! ASÍ CONFIRMA LUDWIKA PALETA EMBARAZO (FOTOS)

Marido de Ludwika Paleta confirma que esperan gemelos
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

El marido de Ludwika Paleta confirmó que están esperando gemelos e indicó que ya saben los nombres que tendrán los pequeños, pero no reveló el sexo y destacó que en algunos meses darán más detalles.

‘Muy emocionado, pues qué les digo, muy contento de esta nueva etapa’,  comentó Emiliano Salinas, quien señaló que la actriz está muy bien en este segundo trimestre de embarazo.  Puntualizó que tanto sus padres como sus suegros están emocionados por la próxima llegada de los gemelos.

¡OLVIDÓ A HIJO DE LUDWIKA PALETA! PAOLA RAMONES ESTRENA ROMANCE (FOTOS)

Ludwika Paleta podría estar embarazada
(FOTO: INSTAGRAM/LUDWIKA_PALETA)

El embarazo de Ludwika Paleta se confirmó luego de que en su cuenta oficial de Instagram, la rubia publicara una fotografía del ultrasonido y precisara que estaba viviendo una de las mejores etapas de su vida.

‘En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices! Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo. Gracias a ustedes que me siguen, me apoyan y me muestran su cariño siempre. Estamos en el mejor momento de nuestras vidas. Los queremos mucho y agradecemos todas sus muestras de cariño. Emiliano y Ludwika’, escribió como descripción de la imagen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD