Esposa de Danilo Carrera habla sobre su estado de salud

Ángela Rincón, pareja de Danilo Carrera, habló de su estado de salud
Después que Danilo Carrera saliera de 'Bailando por un Sueño' por enfermedad de su esposa, Ángela Rincón, ella es quien revela cómo se encuentra

Gran revuelo causó la inesperada salida de Danilo Carrera de programa Bailando por un Sueño porque debía dedicarle tiempo a su pareja sentimental Ángela Rincón, quien se encontraba delicada del salud. Después de unas semanas, la actriz revela cómo se encuentra actualmente.

Desde que se hizo el anuncio, ni Danilo o Ángela habían hecho declaración alguna de esta situación; sin embargo, Rincón retomó sus redes sociales para compartir su sentir.

¡ESPOSA DE DANILO CARRERA DEMUESTRA POR QUÉ ENAMORÓ AL ACTOR!

Ángela Rincón
Instagram

“A veces en la vida se nos presentan situaciones muy dolorosas donde la salud es afectada”, comenzó el texto la chica, quien agregó: “Pero gracias a Dios y a las oraciones de los fans hermosos que tengo, mis amigos, compañeros y familiares, ya todo está bien. Gracias desde mi corazón!”.

El texto está acompañado de una foto con los brazos abiertos y la mirada en el cielo, la cual alcanza las casi 3 mil “likes” y un centenar de comentarios positivos a Rincón.

Dentro de la dedicatoria, Ángela no podía olvidar a Danilo y escribió: “Un gracias especial a mi compañero de vida, quien abrazó absolutamente mi difícil momento y dejo todo dándome el apoyo necesario para seguir sonriéndole a la vida bella…”.

DANILO CARRERA SE MUEVE TAN BIEN QUE ES…¡EL CHICO DE LA SEMANA!

La estrella de series de Nickelodeon mantiene una relación con el actor de La Doble Vida de Estela Carrillo desde hace años, pero sosteniendo un perfil bajo respecto a su amorío, del cual se dice que ya se casaron en secreto, rumor que Danilo no ha aclarado.

Danilo Carrera y Ángela Rincón
Instagram

“Yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí, ustedes no saben quién soy, tengo muchas cosas que no conocen. Mis hermanos, mi familia, lo que pongo en Instagram, pero hasta ahí, a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”, dijo Carrera en entrevista con el programa Hoy.

Cuando se anunció la salida del actor del reality de baile, Jorge Poza -conductor de la emisión- se refirió a Ángela como la “esposa” del histrión. “Desde aquí también a nombre de toda la producción y a nombre de todo este público que está en este estudio le mandamos un fuerte abrazo a Danilo y deseamos la pronta recuperación de su señora esposa”.

Hace unos días, Danilo retomó sus cuentas sociales, donde posteó una imagen que decía: “Ya de vuelta! Más fuerte que nunca!”

I am back! Stronger than ever! Ya de vuelta! Más fuerte que nunca! @justsaiyan_gear #goku

Una publicación compartida de Danilo Carrera (@danilocarrerah) el

Recientemente se presentó junto a David Zepeda en un espectáculo circense en Chicago, Estados Unidos.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD