¡Alfredo Gatica confiesa detalles de su separación con Esmeralda Pimentel!

El actor Alfredo Gatica señaló al programa Hoy que terminó su romance con Esmeralda Pimentel y destapó algunos detalles de su separación

Alfredo Gatica revela detalles de su separación con Esmeralda Pimentel
El galán detalló los motivos que los orillaron a terminar su relación, pese a que ya vivían juntos

Tras el rotundo éxito que significó en sus carreras la telenovela “Enamorándome de Ramón“, Esmeralda Pimentel y Alfredo Gatica vivieron una decepción amorosa, debido a que decidieron terminar con su romance.

En entrevista con el programa Hoy, el galán confesó que a pesar del fracaso de su relación amorosa, él y la ojiverde siguen siendo muy buenos amigos; además puntualizó que ama profundamente a la exreina de belleza y le desea toda la felicidad del mundo.

“No, ya no andamos, pero somos muy buenos amigos. Fue maravilloso, pero las relaciones se terminan y no pasa nada. Estamos muy contentos, yo la amo, es una maravillosa mujer”, declaró Alfredo Gatica, quien se desvivió en halagos hacia Esmeralda Pimentel.

Alfredo Gatica revela detalles de su separación con Esmeralda Pimentel

Alfredo Gatica y Esmeralda Pimentel, de sexys novios a grandes amigos

El artista destacó que ambos están muy recuperados de la separación y que él está concentrado en su trabajo en teatro; además señaló que el gran amor de su vida es su perro “Carnal”, quien es su fiel compañero.

Durante la entrevista, Alfredo se refirió a los planes que tiene de irse a vivir al extranjero y sobre todo de unirse a cuadrillas de ayuda en países menos favorecidos de Asia.

¡Checa todo lo que dijo el actor de su futuro y de su exnovia Esmeralda Pimentel!

Comenta ahora
PUBLICIDAD