¡Escuchaste Julián Gil! Marjorie de Sousa asegura que ‘no es una mantenida’

La actriz Marjorie de Sousa asegura que 'no es una mantenida', por lo que sólo pide la pensión justa para su hijo

Mucho se ha hablado de la demanda que interpuso Marjorie de Sousa en contra de Julián Gil para obtener la pensión económica para su hijo Matías Gregorio; sin embargo, ahora la actriz rompió el silencio y aseguró que no busca el dinero del argentino, ya que lo único que quiere es lo justo para su primogénito y que su ex pareja se haga cargo de sus responsabilidades con el bebé.

En entrevista con el editor de la revista People En Español, la rubia destacó que: ‘No soy ninguna mantenida’. La ex reina de belleza precisó que ni ella ni su familia necesitan el dinero del galán, ya que desde que tenía 19 años trabaja y se mantiene sola, por lo que sólo busca un acuerdo legal por el bienestar de su pequeño.

¡CON UÑAS Y DIENTES! MARJORIE DE SOUSA DESMIENTE A JULIÁN GIL

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

Algunos medios de comunicación aseguraron que Marjorie de Sousa solicitó cerca de 11 mil dólares de pensión alimenticia, por lo que Julián Gil reveló en un programa de radio que está buscando ante las autoridades una reducción de la cantidad que está pidiendo su ex pareja.

¡EXPLOTA! JULIÁN GIL ASEGURA QUE SU HIJO NO ES UN NEGOCIO

Marjorie de Sousa asegura que no es ninguna mantenida
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Lo que estoy defendiendo, más que el tema económico y lo pueden ver en la demanda, es que quiero que se me respeten mis relaciones paterno filiales y mis tiempos con el niño. Quiero que sean unos tiempos saludables, unos tiempos hasta cierto punto normales. Además mis abogados están viendo de qué manera bajo la parte económica’, aseguró el actor.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD