¡Escapada romántica! Katie Holmes celebra cumpleaños con sexy galán en México

La actriz Katie Holmes se fue con un galán de Hollywood a las hermosas playas de México

Desde que se separó de Tom Cruise, la vida íntima de Katie Holmes se volvió el centro de atención, debido a que los medios querían saber con quién olvidaría la actriz al galán de Hollywood. Sin embargo, desde hace varios años se especula que la artista sostiene un romance con Jamie Foxx, con quien al parecer celebró su cumpleaños en un viaje romántico en las hermosas playas de Cabo San Lucas.

La supuesta pareja viajó a México para festejar los 38 años de la protagonista de películas y es que medios norteamericanos como Us Weekly indicaron que se hospedaron en un lujoso y exclusivo resort en el que pidieron la mayor privacidad posible para pasar desapercibidos y poder gozar de sus días juntos.

¡REVELAN LA DEBILIDAD SEXUAL QUE TENÍA JUAN GABRIEL!

Katie Holmes está muy enamorada de Jamie Foxx
‘Katie y Jamie subieron a bordo de un jet privado con destino a Cabo desde el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles. La idea era hacer un viaje corto para festejar el cumpleaños de Katie en la más estricta intimidad. En el avión solo iban ellos dos y, evidentemente, los pilotos’, comentó un informante a la publicación.

¡POBRE ERIK RUBÍN! ANDREA LEGARRETA TIENE FANTASÍAS SEXUALES CON OTRO HOMBRE

La fuente precisó que Katie Holmes y Jamie Foxx ‘se quedaron en una de las suites más lujosas del hotel, una habitación prácticamente aislada del resto del edificio y a la que solo se podía acceder a través de un largo pasillo. No querían que nadie se diera cuenta de que estaban ahí, por eso pidieron que les llevaran a la habitación toda la comida y la bebida, además de contratar a un mayordomo personal que solo les atendiera a ellos’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD