¡Escándalo! Mhoni Vidente predice desgracia para Thalía

La cantante Thalía vivirá una desgracia en el ámbito personal, al menos eso predijo Mhoni Vidente

Thalía es una de las cantantes que más habla de su matrimonio con Tommy Mottola, con quien asegura vive feliz y plena. Sin embargo, ahora Mhoni Vidente hizo tremenda revelación al señalar que la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ sufrirá porque su relación con el magnate llegará a su fin.

La conductora predijo que la hermana de Laura Zapata se divorciará o incluso precisó que los trámites de su separación oficial ya comenzaron, por lo que muy pronto dará a conocer la noticia. ‘Ya Thalía está divorciada o ya nos da el aviso de que ya se divorció’, comentó en un videochat.

¡ADIÓS TESORITOS! FAMOSOS QUE PERDIERON SU VIRGINIDAD CON OTRAS CELEBRIDADES

Thalía podría divorciarse de Tommy Mottola
Mhoni Vidente indicó que el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola ya venía pasando varias crisis y que era inminente su separación. ‘Eso ya se veía venir desde hace tres o cuatro años y la situación ya llegó a un límite’, señaló la famosa astróloga acerca del romance de la ex Timbiriche y el padre de sus hijos.

¡GUERRA DE BELLEZAS! DESCUBRE POR QUÉ SOFÍA VERGARA CRITICÓ A SALMA HAYEK

Hasta el momento, Thalía no ha dado declaración alguna, pese a que los rumores no son nuevos, en 2013 medios nacionales enfatizaron que ella ya estaba harta del empresario y de las actitudes que tiene con ella.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA, AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD