¡Escándalo! Laura Zapata culpa a Thalía de su relación con Donald Trump

La actriz Laura Zapata culpa a su hermana Thalía de su relación con Donald Trump y de que se difundiera la foto

Hace unos días, Thalía causó revuelo cuando se filtró a Internet que presuntamente sostiene una amistad con Donald Trump; sin embargo, al mismo tiempo se evidenció que Laura Zapata también tenía una relación con el candidato a la presidencia de Estados Unidos gracias a una foto. Ante los rumores, la villana de telenovelas reveló que la imagen fue tomada hace años en una fiesta de año nuevo y que está segura que las hermanas Sodi fueron quienes filtraron la instantánea a los medios de comunicación para boicotearla.

En entrevista con el programa matutino Hoy, la actriz destacó que a diferencia de ella, el esposo de Thalía sí es íntimo del magnate. ‘Lo hicieron para callar un poco la otra pantalla y la otra imagen que había, pero yo al otro señor ni lo conozco, ni es mi amigo, fui invitada en esa ocasión que fue un año nuevo pues yo estaba en Miami y me invitó Thalía porque es amigo de su marido, y era la cena de año nuevo, ya sabes que lo pasas con una cena en donde sea y donde halla fiesta’, comentó.

FOTOS: ¡BRANDON PENICHE MUESTRA CÓMO FUE SU BODA POR EL CIVIL!

Laura Zapata aparece en una foto con Donald Trump
Precisó que Thalía y sus hermanas divulgaron la imagen con el fin de perjudicarla. ‘Ernestina vendió las fotografías en su momento cuando salió ese reportaje, no salió mi foto, dijo ‘es que ya no había espacio’, pero entonces ahora la saca, pero estoy acostumbrada a la maledicencia’, agregó Laura Zapata entre risas.

¡DESGARRADOR! HIJO DE 3 AÑOS DE FAMOSO CANTANTE PADECE CÁNCER

Y es que Thalía fue juzgada luego de que se le viera en unas fotografías volando en el helicóptero privado de Donald Trump. En ese momento, Laura Zapata aseguró que su hermana y el millonario sí eran amigos, aunque ella lo niega.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD