¡Escándalo! Golpean auto de Ariadne Díaz

La actriz Ariadne Díaz vivió tremendo escándalo, cuando un valet parking golpeó su automóvil

Ariadne Díaz está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz está feliz con su hijo Diego y con su pareja Marcus Ornellas, a quien acompañó durante la presentación oficial de la telenovela Despertar Contigo. Todo iba de maravilla, pero al salir del evento protagonizó tremendo escándalo cuando comenzó a discutir con un valet parking, que presuntamente golpeó su vehículo.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, la ojiverde se molestó mucho por el poco cuidado que le tuvieron a su Mini Cooper, por lo que la originaria de Puerto Vallarta y su novio solicitaron la presencia de una patrulla del gobierno de la Ciudad de México. Testigos precisaron que la pareja aseguró que el sujeto había golpeado el vehículo, hecho que él negaba.

¡SEXY ACTRIZ AGRADECE ESTAR VIVA TRAS SECUESTRO!

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están muy enamorados
Sin embargo, otros señalaron que Ariadne Díaz y Marcus Ornellas estaban enojados porque presuntamente el individuo les había robado un objeto del vehículo; por lo que al llegar las autoridades le hicieron firmar un papel en el que el trabajador se compromete a liquidar la deuda.

¡ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ FELICITAN A AITANA POR SU CUMPLEAÑOS! (VIDEO)

Hasta el momento, Ariadne Díaz no ha expresado nada, lo único que ha hecho es asegurar que está feliz con su hijo Diego, quien es su más grande orgullo y a quien ya comenzó a presumir en redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD