¡Es oficial! Taylor Swift es captada con su nueva conquista

La cantante Taylor Swift fue captada junto al actor Joe Alwyn, su nueva conquista, ¡chécalo!

Después de salir con Tom Hiddleston, Taylor Swift permaneció lejos de los paparazzis y hace un mes se dio a conocer que la famosa cantante ya encontró de nuevo el amor en los brazos de un actor británico… ¡y por fin se ha revelado su primera imagen juntos!

Joe Alwyn, conocido por aparecer en la película Billy Lynn: Honor y sentimiento, fue captado con la intérprete de ‘Shake It Off’ mientras bebían un café y conversaban en un balcón el sábado pasado en Nashville, Tennessee.

ENTÉRATE: ¿Nuevo romance? Taylor Swift tendría un guapo novio británico

Taylor Swift y Joe Alwyn fueron captados por primera vez juntos

(FOTO: Sitio E! News)

De acuerdo con la información revelada por E! News, uno de sus informantes relató que Swift y Alwyn son oficialmente ‘una pareja exclusiva’, además ambos han tenido la oportunidad de compartir tiempo juntos en Inglaterra y en Nashville.

‘Esta no es una alerta de pareja nueva o un secreto. La única gente para la cual esto ha sido un secreto es para los medios, porque todos nosotros, los amigos más cercanos y la familia de Taylor y Joe, hemos sabido que ellos han estado saliendo por varios meses y se conocen desde hace tiempo’, relató la misma fuente.

¿Qué te parece la nueva conquista de Taylor Swift?

VE TAMBIÉN: ¡Como perros y gatos! Adivina qué famosos protagonizaron fuertes peleas

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD