¡Es la buena! Mira lo que dijo Horacio Pancheri de Paulina Goto

Horacio Pancheri habló de Paulina Goto, de quien se enamoró en Un Camino Hacia El Destino. Mira lo que dijo

Desde que dieron a conocer su romance, Paulina Goto y Horacio Pancheri no han dejado de presumirlo a través de las redes sociales, donde muestran sus viajes por el mundo y lo enamorados que están. Por lo que ahora el galán de Un Camino Hacia El Destino, telenovela que llegó a su fin, habló de su novia y dejó ver que podría ser la mujer de su vida.

En entrevista con la revista ¡HOLA!, el argentino detalló que conocer a su actual pareja sentimental ha sido lo mejor que le pasó, por lo que está muy contento de haberla encontrado. El ex novio de Grettell Valdez destacó que le debe mucho al melodrama, debido a que no sólo creció como actor, sino que se enamoró, hecho que no tiene precio.

LOS SECRETOS ÍNTIMOS DE LA… TIERNA PAULINA GOTO

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
‘Me ayudó mucho a madurar, a controlar muchos impulsos, aprendí y crecí mucho actoralmente, conocí gente maravillosa que me aconsejó para mi vida personal y también para mi vida profesional. Aprendí mucho de esa experiencia, estoy muy feliz fue una experiencia enorme y haber conocido a Paulina fue lo más lindo de todo’, enfatizó.

¡PAULINA GOTO Y HORACIO PANCHERI REVELAN QUE SE SEPARAN!

A través de las redes sociales, Paulina Goto y Horacio Pancheri compartieron que no sólo se fueron a varias ciudades de Europa como Barcelona, Londres, Paris, Praga; sino que ahora están en Nueva York, donde el ojiazul estudiará un curso de actuación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO, INSTAGRAM/HORACIOPANCHERI

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD