¿Envidia Kim? Kourtney Kardashian vuelve a enloquecer con sensual desnudo

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney, sorprendió una vez más al aparecer desnuda en una ardiente foto en Instagram

Hace unas semanas, Kim y Kourtney Kardashian impactaron en las playas mexicanas, ya que las ardientes hermanas lucieron sus cuerpos con diminutos bikinis que dejaban muy poco a la imaginación. Pero parece que a la mayor del clan no le bastó con ese destape y decidió posar ‘como Dios la trajo al mundo’, plasmando su desnudo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja de Scott Disick compartió una fotografía en la que luce todos sus atributos al natural. La estrella de televisión publicó la atrevida imagen con motivo del Día de la Madre en Estados Unidos y jamás imaginó la locura que desataría con tan controversial instantánea.

VIDEO: ¡KOURTNEY KARDASHIAN MUESTRA SU TRASERO PERFECTO AL DESNUDO!

Kourtney Kardashian se desnudó en redes sociales
(FOTO: INSTAGRAM/KOURTNEYKARDASH)

‘Madre naturaleza’, fue la descripción que le dio Kourtney Kardashian a la fotografía, con la que alcanzó casi el millón y medio de ‘Me Gusta’. Los halagos para la mamá de Mason, Penelope y Reign no se hicieron esperar y recibió candentes comentarios como: ‘Qué cuerpo tienes’, ‘Eres la reina’, ‘Simplemente perfecta’, ‘La mejor Kardashian’, entre otros.

FOTOS: KOURTNEY KARDASHIAN PONE EN RIDÍCULO A KIM… ¡LUCIENDO UN TRASERO PERFECTO!

También compartió otra foto en la que sale con sus hijos y expresó un emotivo pensamiento: ‘Doy gracias a Dios cada mañana por estos tres ángeles que cambiaron mi corazón para siempre. Me siento increíblemente bendecida por ser su mamá. Feliz Día de la Madre para todas las madres que elevan nuestro futuro’. Sin embargo, días antes Kourtney Kardashian compartió otro desnudo con el que dejó claro que ella no tiene celulitis y que está mejor que nunca.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD