¡Entre lágrimas! Zuria Vega habla de la muerte de su padre

La hija de Gonzalo Vega, Zuria, habló entre lágrimas con la prensa de la muerte de su padre

Tras anunciarse la noche de este lunes 10 de octubre que Gonzalo Vega había muerto a causa del síndrome mielodisplasia, se dio a conocer que los restos del primer actor serían velados en el Memorial San Ángel. Después de una dolorosa noche, sus hijas, Zuria y Marimar, hablaron entre lágrimas con los medios de comunicación acerca del fallecimiento del artista.

Visiblemente desmejorada, Zuria Vega fue la encargada de dar unas palabras y se limitó a agradecer a la prensa el tiempo que prestaron para cubrir la muerte de su padre y enfatizaron que desean vivir su duelo en completa privacidad, por lo que les piden respeten el espacio que les están pidiendo.

¡ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE GONZALO VEGA!

Zuria Vega está destrozada por la muerte de su padre Gonzalo Vega
‘Agradecerles las muestras de cariño que han tenido con nosotros y con mi papá, él siempre les estuvo muy agradecido por seguir y apoyar su carrera durante muchos años, al igual que mis hermanos, su esposa y yo. Mi papá se fue tranquilo, como él era, por el momento no tenemos nada más que decir, es un momento difícil para la familia, les agradezco que mantengan la calma y más adelante, más tranquilas seguramente podremos hablarlo’, comentó al diario Milenio y El Universal

¡ESTO FUE LO QUE CAUSÓ LA MUERTE DE GONZALO VEGA!

Se desconoce qué pasará con los restos de Gonzalo Vega
Zuria Vega estaba acompañada por su hermana mayor Marimar, quien evitó dar cualquier declaración. Una agencia de relaciones públicas indicó que a las 18:00 el cuerpo del actor será cremado y hasta el momento se desconoce dónde serán depositadas las cenizas. Algunos famosos que se congregaron para darle el último adiós a Gonzalo Vega fueron:  Rodrigo Murray, Maite Perroni, Fernanda Castillo, Aracely Arámbula, Ana Brenda e Iván Sánchez, entre otros.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD