¡Entre golpes y empujones! Natalia Subtil revela que ya tiene nuevo novio

Natalia Subtil ya olvidó a Sergio Mayer Mori y revela entre empujones que ya tiene nuevo novio

A través de las redes sociales Natalia Subtil dejó claro que ya solucionó los problemas con Sergio Mayer Mori y con su familia, razón por la que su hija Mila ya convive con sus tías y su abuelo; ahora la modelo armó tremendo zafarrancho en la alfombra roja de la película de los Power Rangers, donde reveló un secreto de su vida íntima.

En medio de empujones y golpes, la brasileña se mostró rejega ante los cuestionamientos de la prensa, aunque minutos después respondió algunas preguntas e impactó al revelar que ya tiene novio, quien incluso ya convive con su hija Mila.

VIDEO: ¡ASÍ PRESUME SERGIO MAYER SU FACETA DE ABUELO!

‘Estoy dando otra oportunidad al amor, pero no les voy a decir (con) quién… Todos estamos muy felices, que es lo que importa’, comentó con una gran sonrisa Natalia Subtil, quien recientemente despotricó en contra de los Mayer Mori.

¡NATÁLIA SUBTIL BUSCA NUEVO PAPÁ PARA SU HIJA!

Natália Subtil podría retomar su relación con su ex marido
La ex nuera de Bárbara Mori indicó que la familia de Sergio Mayer Mori ya conocen a su nueva pareja sentimental, y que existe una relación muy cordial entre ellos, hecho que hace muy feliz a todos. Con respecto a si el papá de Mila ya aporta económicamente para los gastos de la menor, la actriz precisó que no, pero que ya la visita más frecuentemente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD