¡Enternece redes sociales! Hijo de Ariadne Díaz roba cámara con disfraces (FOTOS)

La actriz Ariadne Díaz utilizó su Instagram para mostrar cómo su hijo robó cámara con sus disfraces

Uno de los bebés más hermosos del espectáculo nacional es el hijo de Ariadne Díaz, quien desde que se convirtió en madre mostró algunas fotografías de su primogénito Diego. Pero ahora la protagonista de telenovelas demostró que el carisma y belleza de su pequeño robó cámara en redes sociales, debido a los disfraces que lució este Día de muertos.

En su cuenta oficial de Instagram, la novia de Marcus Ornellas compartió varias imágenes de los atuendos que su hijo utilizó para las fiestas. ‘Feliz #díademuertos les desea esta hermosa calaverita!!’, escribió como descripción de una de las fotografías en las que se ve al bebé disfrazado de calaca.

¡MÁS FOTOS! LUIS MIGUEL APARECE TRANSFORMADO Y RODEADO DE MUJERES

Ariadne Díaz disfrazó a su hijo y lo publicó en Instagram
En otras de las instantáneas se observa a Diego con un disfraz de vaca: ‘Como cuando te disfrazas de tu personaje favorito #Diego #lavacalola #undisfrazparacadadía #lavacalolatienecabezaytienecola #yhacemuuu #teamocachetesdemiamor #fotodelaabuela #5meses’, precisó la originaria de Puerto Vallarta.

¡QUÉ IMPACTO! JUAN GABRIEL SUFRIÓ LA MUERTE DE SU ÚNICA HIJA

Aunque Ariadne Díaz destacó recientemente que no compartiría fotos de su pequeño en redes sociales; parece que se arrepintió y decidió mostrar lo grande que está Diego con cinco meses de vida. Pero sobre todo el gran parecido que hay entre ella y el pequeño, quien es idéntico a la actriz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD