¡Entérate porqué Verónica Castro no asistió a la boda de su hijo Cristian!

¡OMG! ¡Verónica Castro no fue a la boda secreta de su hijo Cristian con Carol Victoria!

Hace unos días Cristian Castro sorprendió al mundo al casarse con la violinista Carol Victoria Urban Flores poco tiempo después de haber anunciado su compromiso, ¡pero lo que impresiona todavía más es que el cantante no invitó a su mamá a la boda en Mérida!

Según TVyNovelas, originalmente se había dicho que Verónica Castro sí fue a la boda realizada por el civil, sin embargo, dicha noticia fue desmentida debido a que en redes sociales circula el acta en la que no aparece la firma de Verónica.

También se dio a conocer que la pareja firmó un ‘contrato de matrimonio sujeto al régimen de separación de bienes’.

¡Entérate porqué Verónica Castro no asistió a la boda de su hijo Cristian!

Foto: Twitter

¡LUIS MIGUEL TIENE ROMANCE CON EXNOVIA DE CRISTIAN CASTRO!

‘Todo lo hicieron tan inesperadamente’, comentó Veronica Castro a un programa de espectáculos, quien asegura que solamente le mandaron una tarjeta.

Además confesó que todavía no conoce a Carol Victoria, aunque ya está casada oficialmente con su hijo.

‘No sé porqué hacen las cosas mal’, comentó Verónica Castro, quien a pesar de no haber sido invitada a la ceremonia secreta, desea mucho éxito a la pareja en su nuevo matrimonio, asegurando que piensa que Carol es un buen partido para el intérprete.

De acuerdo con el programa Hoy, se rumora que la boda se dio de manera tan rápida porque presuntamente la esposa de Cristian Castro está embarazada. Sin embargo, el mánager del artista, Darío de León, desmintió que ese haya sido el motivo de un enlace tan apresurado y aclaró que fue simplemente porque ya querían estar juntos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD