¡Entérate por qué Juan Gabriel planeaba dejar la música!

Una amiga cercana a Juan Gabriel reveló que el cantante planeaba dejar la música. Entérate por qué

Juan Gabriel fue uno de los cantantes más exitosos de México, el oriundo de Parácuaro ganó innumerables premios como compositor y como intérprete; sin embargo, todo parece indicar que ‘El Divo De Juárez‘ ambicionaba más cosas y sobre todo quería buscar el bienestar de su país, por lo que aseguran que quería ser Presidente.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Silvia Urquidi, amiga del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’, el artista tenía pensado alejarse un poco de los escenarios y por un tiempo dedicarse a la política para poder ayudar a sus paisanos y hacer crecer a su país.

¡NO HUBO RECONCILIACIÓN! A QUÉ FAMOSA JAMÁS PERDONÓ JUAN GABRIEL

Juan Gabriel quería morir tranquilo y siendo una estrella
En entrevista con Telemundo, la allegada a Juan Gabriel aseguró que el cantante le reveló que buscaría una candidatura a la Presidencia de México cuando ‘su vida estuviera más tranquila y que buscaría el bienestar para la gente’.

¡OMG! ASÍ FUERON LAS ÚLTIMAS HORAS DE VIDA DE JUAN GABRIEL (FOTO)

Silvia Urquidi indicó que Juan Gabriel pudo haber sido un gran Presidente porque era un hombre que cuando se fijaba una meta hacía todo para conseguirla y que siempre realizaba todo lo que prometía. ‘Alberto era muy inteligente. A pesar de que hizo tres veces el tercero de primaria, leía mucho, estudiaba mucho, pero si hay alguien que se sabía la historia de México, era él’, agregó.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LAS MAÑANITAS SHOW

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD