¡Enseñó todo! Selena Gomez se pasea sin ropa interior (FOTOS)

La actriz Selena Gomez se paseó por las calles de Sídney sin ropa interior, enseñando todo

Una de las mujeres más guapas del espectáculo internacional es sin duda alguna Selena Gomez, quien en cada oportunidad presume su cuerpazo con diminutas prendas y en prestigiosas revistas. Sin embargo, ahora la ex estrella Disney decidió enloquecer a sus miles de seguidores, debido a que se paseó por las calles de Sídney, Australia, sin ropa interior, dejando ver sus partes íntimas.

Los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad y captaron a la ex novia de Justin Bieber exhibiendo todos sus encantos tras pasar unas horas en un popular restaurante de comida china. La artista estaba acompañada por un grupo de amigos y su equipo de seguridad; pero sus atributos delanteros fueron los que robaron cámara.

¡MANO LARGA! CAPTAN A ORLANDO BLOOM MANOSEANDO A KATY PERRY (VIDEO)

Selena Gomez apareció sin ropa interior
Aunque a Selena Gomez no le importó que fuera víctima de los fotógrafos, siguió su paso y muy orgullosa dejó ver sus senos. Varios fans de la artista aguardaron para tomarse la tradicional foto del recuerdo y para obtener un autógrafo de la también actriz; sin embargo, no hizo ninguna parada y abordó rápidamente su automóvil.

¡OMG! ESTO LE DARÁ AQUIVALDO MOSQUERA A KARLA PINEDA

Selena Gomez mostró todo en en Síndey
No es la primera ocasión que Selena Gomez aparece sin ropa interior; anteriormente ya lo había hecho en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y en las calles de Nueva York, hecho que agradecen sus fieles admiradores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE GROSBY GROUP

FOTOS: THE GROSBY GROUP

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD