¿Enojado? Sebastián Rulli siente ‘celos’ por culpa de Angelique Boyer

El actor Sebastián Rulli reveló si es verdad que siente celos por culpa de Angelique Boyer

Una de las parejas más queridas de la televisión mexicana es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes en cada oportunidad muestran lo enamorados que están; pero ahora el argentino reveló si es verdad que siente celos de los besos que se da la originaria de Francia con otros actores.

El galán de telenovelas detalló que aunque muchos no lo crean no le molesta que su novia bese a otros artistas, debido a que sabe que es parte de su trabajo, además de que así conoció a la joven. ‘No pasa nada. De verdad, solo está interpretando una novela, además, nos conocimos trabajando y sabemos perfectamente cómo somos en ese aspecto y no hay ninguna duda de que la disciplina y el profesionalismo es una característica tanto de ella como de mí’, señaló.

¡PRESUMIDOS! ANGELIQUE BOYER Y SEBASTIÁN RULLI MUESTRAN SU ÚLTIMA ESCAPADA ROMÁNTICA

p style=’text-align: justify;’>Angelique Boyer y Sebastián Rulli protagonizan Tres Veces Ana
En entrevista para el programa de radio Todo para la mujer, Sebastián Rulli destacó que aunque trabaja en Tres Veces Ana con Angelique Boyer, no pasan todo el tiempo juntos y cuando tienen momentos libres los aprovechan para estar en pareja.

MIRA QUIÉN ENLOQUECE A ANGELIQUE BOYER… ¿Y NO ES SEBASTIÁN RULLI?

‘Estamos al cien por ciento grabando juntos, es poquito el tiempo libre que pasamos juntos para compartirlos como pareja. Ella siempre está con una actitud espectacular, la gente que la conoce sabe que es así, súper profesional y entregada’, puntualizó el ex esposo de Cecilia Galliano.

FUENTES DE INFORMACIÓN: ¡HOLA!, RADIO FÓRMULA

FOTOS: INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD