¡Enloqueció! Selma Blair se pone histérica en pleno vuelo

Entérate del escándalo que armó Selma Blair en un vuelo procedente de Cancún... ¡OMG!

Selma Blair protagonizó uno de los momentos más vergonzosos durante un vuelo de Cancún a Los Ángeles, cuando la cantante perdió el control gracias a un ataque de histeria, lo que la llevó al hospital cuando aterrizó en la ciudad angelina.

Checa: ¿La desprecia? Ex de Sergio Mayer Mori ‘habla mal’ de Bárbara Mori

Fuentes como TMZ y People narran que la actriz viajaba con su hijo de cuatro años llamado Arthur Saint, cuando repentinamente Selma empezó a gritar sin control.

‘Los paramédicos la estaban esperando en el aeropuerto de Los Ángeles. Parece que combinó medicamentos con alcohol. No sabemos qué tipos de medicamentos’, reveló una fuente a la revista People.

Varios testigos aseguraron al portal TMZ que Blair viajaba en primera clase y que tomaba una copa de vino cuando empezó a llorar y a decir que temía que un hombre le hiciera daño.

‘Él quema mis partes íntimas. No me deja comer o beber… Me golpea. ¡Me va a matar!’, gritaba Selma Blair.

Tras el escándalo que hacia la actriz de Juegos sexuales, dos enfermeras se acercaron a ella, la calmaron y la recostaron mientras revisaban sus bolsos en busca de medicamentos, los cuales descubrieron, por lo que le avisaron al piloto que Blair había combinado alcohol con medicamentos.

De acuerdo a la revista Variety, Selma fue hospitalizada una vez que el avión aterrizó en Los Ángeles, California y hasta el momento su representante no ha emitido ninguna declaración al respecto de la salud de Blair.

Ver también: ¡Una belleza! Eugenio Derbez muestra una tarde de juegos con Aitana (VIDEO)

Fuente de información: Variety, People, TMZ.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD