¡Enloquece Instagram! Sensual cantante presenta a su bebé con tierna foto

Esta sensual cantante presentó a su bebé en redes sociales con una tierna foto. ¡Descubre de quién se trata!

Las famosas no sólo sorprenden al anunciar sus embarazos en redes sociales; sino también al presentar a sus bebés. El caso más reciente fue P!nk, quien utilizó sus perfiles personales para dar a conocer la llegada de su segundo hijo y para mostrar por primera vez el rostro del pequeño, a quien llamará Jameson Moon Hart.

La cantante detalló que el pequeño nació el pasado 26 de diciembre y que trajo alegría a la familia que tiene con su esposo Carey Hart. Aunque fue hasta el miércoles 28 de diciembre que la artista informó del nacimiento de su bebé, sus miles de seguidores la felicitaron y le enviaron sus mejores deseos.

¡CON TODO! KATE DEL CASTILLO ATACA A RUBÍ POR SUS XV AÑOS

Pink presentó a su segundo hijo en redes sociales
P!nk recibió a sus segundo hijo con el piloto de motocross, con quien procreó hace cuatro años a su pequeña Willow Sage, a quien presume en redes sociales con tiernas fotografías. Hace apenas un mes, la intérprete de ‘Just Give Me A Reason’ dio a conocer que esperaba a su segundo hijo, causando revuelo entre sus seguidores.

¡IMPACTANTE! LADY WUUU SE ENFRENTA CON SEXY ACTOR (FOTO)

La artista compartió una fotografía en la que aparecía junto a su hija Willow, la cual tituló ‘Sorpresa’; P!nk y Carey Hart se casaron en 2006 y pese a las críticas tiene uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD