¡Enfureció! Aquivaldo Mosquera insulta a Karla Pineda en redes sociales

El futbolista Aquivaldo Mosquera mostró su coraje contra Karla Pineda y la insultó en redes sociales

Hace unos días se confirmó que el segundo hijo de Karla Pineda es de Aquivaldo Mosquera, hecho que tuvo que aceptar el futbolista, quien rompió el silencio y aseguró que pidió una prueba de paternidad por la reputación de la conductora y sobre todo por el escándalo que hizo año y medios después del nacimiento del menor. El deportista aprovechó las redes sociales para insultar a la ex mujer de Adrián Uribe.

‘No confundan lo legal con lo real. Yo tenía derecho a pedir una prueba de paternidad, cualquiera en mi lugar lo haría, quería saber de quién era el niño, después de tantos rumores que rodeaban el tema’, comentó en su cuenta oficial de Twitter el colombiano.

¡JACQUELINE BRACAMONTES PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE SU HIJA RENATA!

Karla Pineda quiere que Aquivaldo Mosquera le dé su apellido a Leonardo
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma despectiva en que se dirige a Karla Pineda, a quien asegura jamás engañó y que ella sabía que era sólo una aventura. ‘Señora deje de mentir, deje de decir que la engañé. Usted estaba muy consciente de lo que hacía, jamás negué a mi familia, jamás le dije que estaba separado, acepte su parte y su responsabilidad en todo esto’, precisó.

¡IMPACTANTE! FAMOSOS BALEADOS COMO EX CONCURSANTE DE ‘LA VOZ MÉXICO’

Karla Pineda demostró que su hijo sí es de Aquivaldo Mosquera
Aquivaldo Mosquera exigió a Karla Pineda que deje de exhibir de esa manera tanto a su familia como a su hijo Leonardo y es que criticó la manera en que la presentadora ha llevado toda la polémica ante los medios de comunicación, vendido cada avance del proceso legal a revistas de espectáculos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD