¡Enferma y no de amor! Integrante de Jeans está sorda

Una de las sexys integrantes de Jeans sufre por sordera en su oído derecho. ¡Qué impacto!

Una de las agrupaciones más exitosas del momento es Jeans, la cual se ha presentado tres veces en el Auditorio Nacional; sin embargo, ahora se dio a conocer que una de sus integrantes no la está pasando del todo bien, debido a que padece un problema de audición, el cual le impide escuchar del oído derecho.

La guapa Regina Murguía detalló que está completamente sorda por una enfermedad que heredó de su padre y que pese a estar en tratamiento no pudo evitar tener ese desenlace. ‘Es una condición que heredé de mi papá, y me sometí a una cirugía recientemente, todo salió bien, pero repentinamente volví a quedar sin escuchar nada, tal vez alguna infección durante la recuperación’, detalló.

¡OH POR DIOS! FAMILIA DE KATE DEL CASTILLO SUFRE NUEVA TRAGEDIA

Regina Munguía, de Jeans, está sorda del oído derecho
De acuerdo con La Botana, la integrante de Jeans reveló que no sólo es complicado vivir sin escuchar de un oído; sino que también ha tenido problemas de equilibrio debido a ese padecimiento. ‘Si me ha afectado el equilibrio, en ocasiones de plano me iba para un lado. A veces bailando en el show cuando me agacho o hago algún movimiento me caigo’, comentó.

FOTOS: ¡RICKY MARTIN MUESTRA TODO EN LA PLAYA JUNTO A SU NOVIO!

La sexy cantante puntualizó que no pierde la esperanza de que pronto su médico encuentre una solución para su problema; por lo pronto Regina Murguía está feliz con el éxito que ha tenido Jeans y con la próxima gira que están por comenzar con otros famosos grupos de los años 90.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD