¿Enferma? Sexy actriz destapa si padece trastorno alimenticio

Esta sexy actriz destapó si es verdad que padece trastornos alimenticios. Checa de quién se trata

Una de las actrices que recuperó rápidamente su figura tras su primer embarazo es Sandra Echeverría, quien ahora reveló si es verdad que padece trastornos alimenticios. La esposa de Leonardo de Lozanne destacó que es mentira todo lo que se rumora acerca de su salud y que no padece ninguna enfermedad.

‘La lactancia, el ejercicio y una dieta es lo que me ayudó a bajar los 11 kilos que subí durante el embarazo, no hay mayor secreto’, detalló la también cantante, quien señaló que no le agrada tratar ese tipo de temas, debido a que son totalmente falsos y que ella como cualquier mujer bajó de peso de forma natural.

SANDRA ECHEVERRÍA RECIBE PROPUESTA DE MATRIMONIO… ¡OTRA VEZ!

Sandra Echeverría negó que tenga trastornos alimenticios
Sandra Echeverría se limitó a decir: ‘Regresé a mi peso y no tengo nada más que decir’. La artista indicó que no hablará más del tema y que por el momento no buscará darle un hermanito a su hijo Andrés. ‘Estoy disfrutando de ser madre, más adelante ya lo platicaremos Leonardo y yo’, comentó.

¡SE LE PASÓ LA MANO! SANDRA ECHEVERRÍA LUCE EXTREMADAMENTE DELGADA (FOTOS)

Y es que en los últimos meses, se ha rumorado que Sandra Echeverría padecía trastornos alimenticios y que había perdido los pocos kilos que subió durante su embarazo, debido a las enfermedades que padece.

FUENTES DE INFORMACIÓN: AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD