¡Enferma! Hospitalizan de urgencia a Ariadne Díaz (VIDEOS)

La actriz Ariadne Díaz fue hospitalizada de urgencia y así lo mostró en redes sociales

Ariadne Díaz se llevó tremendo susto mientras grababa la telenovela La Doble Vida De Estela Carrillo, ya que se comenzó a sentir muy mal, hecho por el cual fue trasladada de urgencia a un hospital de la Ciudad de México, donde descartaron que sufriera de apendicitis y diagnosticaron que tenía un fuerte cuadro de gastritis con una infección en la garganta.

A través de las redes sociales, la novia de Marcus Ornellas reveló que se vio obligada a suspender su trabajo para acudir al centro médico, en el cual pasó cinco horas mientras le realizaban estudios y descartaban enfermedades más serias. La artista mostró en videos que estuvo acompañada por el brasileño, quien se veía cansado pero la apoyó en todo momento.

¿CAMINO AL ALTAR? ARIADNE DÍAZ REVELA SI YA TIENE PLANES DE BODA

‘Estoy muy bien, me sentía muy mal y todavía me siento pero al menos ya descartaron que sea apendicitis y esas cosas. Me dicen que es algo del estómago y así y que ya me puedo ir en libertad’, dice con una sonrisa a la cámara Ariadne Díaz, quien más tarde compartió otro video mientras reposaba en su hogar.

¡ARIADNE DÍAZ HACE TREMENDAS DECLARACIONES ACERCA DE MARCUS ORNELLAS!

Ya en casa y junto a su pequeño Diego, la originaria de Puerto Vallarta indicó: ‘Muchísimas gracias por todos sus mensajes. Ya hoy estoy mucho mejor. Ayer me sentía muy, muy, muy mal por eso me tuve que ir al hospital. Resultó que era una gastroenteritis con una infección en la garganta y se me juntó todo. Pero ya estoy mucho mejor’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD