¡Enferma! Hospitalizan de emergencia a Montserrat Oliver (FOTOS)

La conductora Montserrat Oliver fue hospitalizada de emergencia. Descubre por qué

Montserrat Oliver se caracteriza por tener una relación directa con sus fans a través de las redes sociales; por lo que ahora los seguidores de la rubia se asustaron al darse a conocer que la modelo fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México, debido a que presentó un fuerte cuadro de salmonella y hepatitis.

Minutos después de que saliera a la luz la noticia, Montserrat Oliver rompió el silencio y dio algunos detalles de sus padecimientos, lo cual tranquilizó un poco a sus fieles admiradores. ‘Sigo en el hospital me dio salmonella doble que me afectó el hígado, entonces tengo un poquito d hepatitis. Me chocan los hospitales y espero salir pronto. Gracias por preguntar’, puntualizó.

¡EXHIBE ENCANTOS! MONTSERRAT OLIVER PUBLICA FOTO EN TOPLESS

Sin embargo, Yolanda Andrade indicó para los micrófonos del programa de Flor Rubio que su amiga estaba delicada de salud. La también actriz visitó a la presentadora en el Hospital Español, donde reveló que fue internada.

¡IMPACTANTE! YOLANDA ANDRADE CONFIESA POR QUÉ FUE ALCOHÓLICA

Yolanda Andrade se volvió alcohólica por culpa tras la muerte de su padre
Algunos miembros de la prensa nacional indicaron que la presentadora de Netas Divinas y MoJoe no sólo acudió al centro médico para acompañar a su amiga; sino que también visitó al vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, quien fue baleado tras dar una presentación en el Auditorio Nacional.

FUENTES DE INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA, INSTAGRAM/MONTSERRAT33, INSTAGRAM/YOLANDAAMOR

FOTOS: INSTAGRAM/MONTSERRAT33, INSTAGRAM/YOLANDAAMOR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD