¡Enferma! Andrea Legarreta sufre desmayo

La conductora Andrea Legarreta sufrió un desmayo este lunes. Checa los detalles aquí

Una de las conductoras más carismáticas, talentosas y guapas de la televisión mexicana es sin duda alguna Andrea Legarreta, quien conquista todas las mañanas al público en el programa Hoy. Sin embargo, ahora la también actriz no llamó la atención por su trabajo, sino porque se dio a conocer que se desmayó.

Sus compañeros de la emisión matutina indicaron que la esposa de Erik Rubín presentó problemas de salud desde la tarde de este lunes 6 de junio, por lo que se ausentó del trabajo para que le realizaran estudios y así fuera valorada medicamente. Precisaron que la presentadora se desvaneció y que fue auxiliada por Galilea Montijo.

¡ADIÓS ROPA INTERIOR! ANDREA LEGARRETA APARECE AL NATURAL EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Andrea Legarreta se desmayó tras grabar Hoy
‘Se puso un poquito mal. Le están sacando estudios. Le mandamos besos. Nos asustó ayer. Todo está bien, no es para alarmarse. Esperemos que ya mañana venga’, señaló Galilea. Natalia Téllez puntualizó que todos se preocuparon por la situación: ‘Lo bueno que estaba Gali para cacharla. Se empezó a hacer como bolita y Gali la agarró’.

¡NO SE CANSA! ANDREA LEGARRETA ENSEÑA DE MÁS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Andrea Legarreta es muy querida en la televisión mexicana
Hasta el momento, Andrea Legarreta no se ha referido a los malestares en redes sociales, a pesar de que siempre ha sido una de las famosas más activas de Twitter e Instagram. Sus miles de seguidores han revelado que están preocupados por la mamá de Mía y Nina, por lo que le desean pronta recuperación.

FUENTES DE INFORMACIÓN: HOY

FOTOS: INSTAGRAM/ANDREALEGARRETA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD