¿Enemigas? Marjorie de Sousa envía mensaje a Betty Monroe (FOTO)

La actriz Marjorie de Sousa le envió un mensaje a Betty Monroe a través de las redes sociales

Ahora que Marjorie de Sousa regresó a la televisión en la telenovela Sueño de Amor, se rumoró que había una rivalidad entre la rubia y Betty Monroe, quien protagoniza el melodrama junto a Cristián de la Fuente. Sin embargo, ahora la venezolana acabó con los rumores y le envió un mensaje a su compañera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza le dedicó una publicación a la artista, con quien tiene una excelente relación. ‘Admiro su forma de ser, pero sobre todo lo guerrera que es @bmbettymonroe es un gusto trabajar contigo, y más conocerte’, escribió la actriz.

¡CONFESÓ! MARJORIE DE SOUSA PERSIGUIÓ A UN HOMBRE

Marjorie de Sousa y Betty Monroe tienen una gran amistad
Aunque los medios de comunicación han rumorado que no existe una buena relación entre Marjorie de Sousa y Betty Monroe; la también cantante dejó claro que es mentira y es que ambas están concentrada en sus proyectos profesionales, por lo que hacen caso omiso a las especulaciones.

¡MARJORIE DE SOUSA: PERFECCIÓN, SENSUALIDAD Y BELLEZA!

Marjorie de Sousa demostró que no tiene problemas con Betty Monroe
Betty Monroe destacó hace unos días que no le importa ya que le digan que está pasada de peso, porque ella sabe que no es así; mientras que Marjorie de Sousa ya ignora todos los rumores acerca de que supuestamente tenía una aventura con Gabriel Soto, con quien trabaja en ¿Por qué los hombres aman a las cab***as?.

FUENTES DE INFORMACIÓN: DIARIO BASTA!, INSTAGRAM/MARJODSOUSA

FOTOS: INSTAGRAM/MARJODSOUSA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD