¡Encontró reemplazo! Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con actor de Hollywood

Tras anunciar su divorcio, Angelina Jolie olvida a Brad Pitt y se consuela con sexy actor de Hollywood

Mucho se ha rumorado acerca del repentino y drástico divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, quien aseguraron tenía una aventura con Marion Cotillard; sin embargo, quien al parecer sí tiene una aventura es la ganadora del Oscar. Medios internacionales señalaron que la sexy actriz olvida a su ex marido con Johnny Depp, a quien conoció cuando filmaron juntos ‘El Turista’.

De acuerdo al diario británico The Sun, la mamá de seis pequeños encontró consuelo en brazos de su colega, quien también le recomendó a la abogada Laura Wasser para que se haga cargo de su divorcio. Un allegado a la artista indicó que desde que trabajaron juntos Depp y Jolie se volvieron grandes amigos y ahora son inseparables, por lo que podría existir algo más que una amistad.

¡ROMANCES OCULTOS! FAMOSOS QUE NO SABÍAS QUE FUERON PAREJA

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con Johnny Depp
‘Angelina idolatró a Johnny durante años antes de trabajar con él en The Tourist y entonces congeniaron en el set. Los dos han mantenido contacto desde entonces y charlaron regularmente durante la tormenta que rodeó la ruptura de Johnny con Amber. Han estado hablando acerca de la situación y Angelina contrató a la abogada de Johnny para representarla, basada en el consejo que él le dio’, señaló la fuente.

¡SIN PUDOR! KIM KARDASHIAN MUESTRA DE MÁS SU EXUBERANTE CUERPO

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras divorcio
El informante enfatizó que Johnny Depp no intervino en la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt, por lo que queda descartado por completo que exista un tercero en discordia como algunos medios revelaron. Ahora se confirma que el divorcio de las estrellas se debió a problemas relacionados con la forma de crianza de sus hijos y ciertas adicciones por parte de ambos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: THE SUN, HOLLYWOOD LIFE, EL UNIVERSAL, EL PAÍS

FOTOS: AP, THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD