¡Enciende Instagram! Michelle Salas exhibe su cuerpo con muy poca ropa

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, enloqueció Instagram al lucir todos sus encantos en Ibiza. ¡Deslumbró con su sensual cuerpo!

Luis Miguel ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por sus problemas legales con Alejandro Fernández y por librar la cárcel en Estados Unidos al llegar a un acuerdo con su exmánager. Sin embargo, ahora su hija Michelle Salas dio la noticia al aparecer con un sexy y muy destapado traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bisniesta de Silvia Pinal compartió una serie de fotografías en las que destaca que es poseedora de un cuerpo de tentación. Las imágenes, que fueron tomadas en una escapada que hizo la joven a Ibiza, dividieron opiniones; ya que algunos detallaron que se veía extremadamente delgada.

¿LE DA VERGÜENZA? MICHELLE SALAS HABLA SOBRE EL ARRESTO DE LUIS MIGUEL

Michelle Salas lució cuerpazo en Ibiza
(FOTO: INSTAGRAM/MICHELLE SALASB)

Pero sus fieles admiradores salieron en su defensa y destacaron que lucía mejor que nunca, ya que su silueta es resultado evidentemente de su esfuerzo en el gimnasio y de una dieta balanceada. ‘Qué bonita te ves’, ‘Guapa como tu papá’, ‘Estás preciosa’, fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡CON EL CORAZÓN ROTO! MICHELLE SALAS SUFRE POR CULPA DE LUIS MIGUEL

Las fotografías superaron los 10 mil de ‘Me Gusta’ y miles de piropos para la primogénita de Luis Miguel. Hace unas semanas, Michelle Salas acaparó las miradas al hablar por primera vez de su famoso padre.

La joven detalló que pese a las críticas ella lo veía más guapo que nunca y que estaba muy orgullosa de él; además aprovechó para señalar que los fans de ‘El Sol‘ se sorprenderían con el regreso del artista.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD