¡Enamorados! Mira el apasionado beso entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

La actriz Angelique Boyer decidió mostrar el beso más apasionado entre ella y Sebastián Rulli. ¡Chécalo!

Tres Veces Ana es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes no sólo presumen su amor en la pantalla chica; también en redes sociales. Ahora la originaria de Francia decidió compartir con sus miles de seguidores el beso más apasionado entre ella y su novio.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró lo enamorada que está del argentino y publicó una instantánea, la cual fue tomada durante una breve visita a la ciudad de Nueva York. En ella la pareja se demuestra su amor con un beso, el cual estuvo acompañado por la siguiente descripción: ‘Vida de mi amor!!! TE AMO @sebastianrulli’.

¡MURIENDO POCO A POCO! ANGELINA JOLIE SE MATA DE HAMBRE

De inmediato los fieles admiradores de Angelique Boyer consiguieron que la foto tuviera casi 150 mil ‘Me Gusta’ y se desbordaron en comentarios para la pareja, donde les deseaban lo mejor en su noviazgo. ‘Qué guapos se ven juntos’, ‘Una hermosa pareja’, ‘Muy enamorados’, ‘Hermosos los dos’, fueron algunos de los mensajes que les hicieron llegar.

¡ES SU ÍNTIMO! THALÍA PRESUME SU AMISTAD CON DONALD TRUMP (FOTOS)

Angelique Boyer presumió su amor por Sebastián Rulli
Pero no es la primera vez que Angelique Boyer comparte ese tipo de fotografías junto a Sebastián Rulli. Ahora que terminaron la grabación del melodrama se fueron unos días a España y Francia, donde dejaron ver que su amor traspasa fronteras y que viven una relación sólida y estable.

¿Te gustó esta noticia? Aquí tenemos más información para ti en las breves del Espectáculo:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD