¡Enamorados! Así confirma Paulina Goto romance con Horacio Pancheri

La actriz Paulina Goto confirmó su romance con Horacio Pancheri de la siguiente forma

Un Camino Hacia El Destino es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es protagonizada por Horacio Pancheri y Paulina Goto, quienes al parecer se llevan tan bien que la química que lograron traspasó la pantalla chica y ahora confirmaron que son novios.

A través de las redes sociales, la también cantante compartió con sus miles de seguidores que está muy feliz porque sostiene un tórrido romance con el argentino. ‘A nuestros amigos, a nuestros fans y a todos los que ven #UCHED queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices. Les mandamos muchos besos!’, escribió como pie de una foto en la que se ve a la pareja muy enamorada.

¿DESTAPA ROMANCE? PAULINA GOTO PUBLICA TIERNAS FOTOS JUNTO A HORACIO PANCHERI

La imagen, posteada en la cuenta oficial de Instagram de Paulina Goto, alcanzó en poco más de una hora casi los 34 mil ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que sus admiradores les desean la mayor felicidad del mundo y destacan lo contentos que lucen juntos.

¡DERRAMAN MIEL! HORACIO PANCHERI DEDICA TIERNO MENSAJE A PAULINA GOTO

Horacio Pancheri y Paulina Goto sostienen romance
Hace unos días una amiga de Paulina Goto y Horacio Pancheri reveló que la pareja lleva cuatro meses junta y que está muy enamorada; destacó que aunque ya tuvieron su primera pelea, arreglaron rápidamente las cosas y ahora derraman miel durante las grabaciones del melodrama que estelarizan.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

FOTOS: INSTAGRAM/SOYPAULINAGOTO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD