¡Enamorada hasta los huesos! Así celebra Thalía cumpleaños de Tommy Mottola (FOTOS)

La cantante Thalía mostró su infinito amor por Tommy Mottola y así celebró el cumpleaños de su esposo

Las redes sociales siempre son utilizadas por las estrellas para estar más cerca de sus miles de seguidores y para mostrarles detalles de su vida privada. Pero ahora Thalía decidió dedicarle a través de dicho medio un romántico mensaje a su esposo Tommy Mottola por su cumpleaños número 67.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Amor A La Mexicana’ publicó una fotografía en la que aparece muy sonriente junto al padre de sus hijos, Sabrina y Matthew; pero lo que más llamó la atención fue el mensaje con el que acompañó la imagen, el cual mostró que está más que enamorada del empresario.

¡CALIENTA INSTAGRAM! THALÍA MUESTRA CUERPAZO CON DIMINUTO BIKINI (FOTOS + VIDEO)

Thalía le envió una romántica felicitación a su esposo Tommy Mottola
‘Happy #birthday @tmmottola the love of my life! Te amo mi amor! Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida’, escribió Thalía, quien una vez más le dejó ver al mundo que su marido y sus hijos son las personas más importantes de su vida y las que la alientan a salir adelante.

¡ATREVIDA! THALÍA SE VISTE FRENTE A LAS CÁMARAS (VIDEO)

Thalía y Tommy Mottola tienen 15 años de feliz matrimonio, en el cual han pasado por momentos difíciles como la muerte de la mamá de la cantante; pero también por increíbles dichas, como el nacimiento de sus hijos, a quienes muestra constantemente en redes sociales.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/THALIA

FOTOS: INSTAGRAM/THALIA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD