¡En problemas! Entérate qué integrante de los Derbez tiene deudas

Un integrante de la familia Derbez está en problemas por tener fuertes deudas con el SAT. ¿Quién será?

Una de las familias más queridas del espectáculo nacional es sin duda alguna es la de Eugenio Derbez; y es que tanto el comediante como sus descendientes y esposa gozan del cariño del público. Pero ahora la noticia la dio Aislinn, quien al parecer tiene fuertes problemas con el Servicio de Administración Tributaria por no saldar sus deudas.

De acuerdo con Agencia México y el diario Reforma la primogénita del esposo de Alessandra Rosaldo está muy preocupada debido a que se dio a conocer que le harán llegar varias multas por incumplimientos de pagos. Dicho medio precisó que hay dos oficios en los que indican que debe pagar 3 mil 720 pesos.

¡OMG! MIRA LA PROPUESTA QUE RECIBIÓ NATALIA SUBTIL DE BÁRBARA MORI

En los documentos, precisan que Aislinn González Castrejón, nombre real de Aislinn Derbez, no pudo ser notificada personalmente en su domicilio de las deudas que presenta con la autoridad, por lo que su nombre tuvo que ser publicado. Aseguran que por tratarse de créditos fiscales, el SAT podría retener alguna cuenta bancaria de la esposa de Mauricio Ochmann para garantizar el cobro.

¿UN VIEJO AMOR? MIRA CON QUIÉN SE REENCONTRÓ LUIS MIGUEL (FOTO)

Aislinn Derbez sufre discriminación en Estados Unidos
Hasta el momento, la estrella del cine mexicano no ha dado declaración alguna y sigue enfocada en el reciente lanzamiento de la cinta Qué Pena Tu Vida. La hija de Eugenio Derbez disfruta de su vida en Estados Unidos y de la familia que tiene; además de su matrimonio con el galán de ‘El Chema’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD