¡En problemas! Descubre por qué clausuraron el bar de Belinda

La cantante Belinda está en serios problemas ahora con la clausura de su bar. Descubre por qué

Al hablar de famosas escandalosas es inevitable no pensar en Belinda, quien por sus relaciones amorosas o polémicas laborales siempre está en el ojo del huracán. Sin embargo, ahora acaparó los titulares tras darse a conocer que le clausuraron su bar ‘La Chismosa’ durante el fin de semana.

De acuerdo con Agencia México, el establecimiento de la rubia fue cerrado por la Procuraduría de Justicia como parte de su operativo ‘Mala Copa’. La prensa detalló que la Dirección General de Vigilancia Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente  destacó que no contaba con la Licencia Ambiental Única  y que mezclaba los residuos sólidos, por lo que le colocaron sellos en la entrada.

¡MICHELLE RENAUD CELEBRA SU DESPEDIDA DE SOLTERA EMBARAZADA Y CON POCA ROPA!

Pero los problemas no acaban ahí, el bar de Belinda también fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ya que no avisó del funcionamiento a la Secretaría de Salud. Ante dicha desgracia, la cantante fue interrogada durante el estreno de la película Trolls, donde a toda costa evitó el tema.

¡DE IMPACTO! HILARY DUFF Y KATY PERRY SORPRENDEN CON DISFRACES DE HALLOWEEN

‘Todo increíble con mi bar, pero hoy estamos aquí para hablar de la película, así que por favor apóyenme con esto, con la película’, puntualizó frente a los medios, quienes querían saber que hará legalmente para abrir de forma inmediata el bar.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD