¡En peligro! Laura G temió por su embarazo

La conductora Laura G puso en peligro su embarazo y temió por su hija durante un viaje a Veracruz

Laura G está feliz con su embarazo, por lo que no deja de presumir a través de las redes sociales cómo crece su pancita y lo ansiosa que está por la próxima llegada de su pequeña Lisa. Sin embargo, ahora la conductora puso en peligro a su pequeña durante una viaje que hizo a Veracruz.

En su página oficial, la presentadora detalló que temió por su bebé y que se llevó tremendo susto cuando recorrió unos plantíos de plátanos y al salir notó varias ronchas en el cuerpo. Relató que su esposo Nazareno no quería que caminara por esos lugares, pero que ella insistió y que al ver las consecuencias se espantó.

FOTOS: ¡LAURA G PRESUME PANCITA DE EMBARAZO EN BIKINI!

Laura G acudió rápidamente al médico, quien la examinó y precisó que había sido picada por una pulga estacional, común en climas tropicales. La regiomontana recibió tratamiento para erradicar las ronchas y se tranquilizó cuando el doctor destacó que los piquetes no ponían en riesgo su embarazo.

¡OH POR DIOS! GOMITA DESTAPA SECRETO ÍNTIMO DE LAURA G (VIDEO)

Laura G presumió su embarazo
Sin embargo, Laura G señaló que se sigue cuidando, ya que uno de sus acompañantes tenía varicela y ahora está en observación por si tiene un brote a sus 21 semanas de embarazo. La conductora ya se está preparando para la llegada de su primogénita, por lo que ya comenzó a comprar cosas para su hija.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD