¿En peligro? Hospitalizan por neumonía a ‘Chachita’

Evita Muñoz 'Chachita' fue hospitalizada por sufrir neumonía. Checa los detalles

Existen muchas estrellas en el espectáculo mexicano, pero una de las más queridas es Evita Muñoz, mejor conocida como ‘Chachita‘, quien con sus películas y telenovelas se consagró como una gran actriz. Pero ahora se dio a conocer que la artista pasa momentos difíciles, debido a que fue hospitalizada por neumonía.

De acuerdo con Joaquín López Dóriga, la actriz fue internada en un centro médico de la colonia Roma en la Ciudad de México la mañana de este lunes 13 de junio. El esposo de ‘Chachita’, el actor Hugo Macías Macotela, detalló que su mujer padece la enfermedad respiratoria.

¡CUERPAZO! ANDREA LEGARRETA PRESUME ENCANTOS EN BIKINI (FOTO + VIDEO)

Evita Muñoz
‘La tuve que internar porque está enferma de neumonía, pero los doctores la están atendiendo y va bien’, aseguró el histrión, quien no dio más detalles del estado de salud de Evita Muñoz, quien en los próximos días podría abandonar el hospital, dependiendo de cómo se dé su recuperación.

¡OMG! HIJO MAYOR DE VICTORIA BECKHAM SE BURLA DESCARADAMENTE DE ELLA (FOTO)

Evita Muñoz ‘Chachita’ comenzó su carrera a la edad de 10 años y poco a poco se ganó un lugar en la Época de Oro del cine mexicano; sin embargo, se consolidó con su papel en la cinta ‘Nosotros Los Pobres’, donde actuó al lado de Pedro Infante.

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION, JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA

FOTOS: AGENCIA MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD