¡En la ruina! Entérate qué ex de Khloe Kardashian vive entre cucarachas

Un ex de Khloe Kardashian recayó en las drogas y ahora vive entre cucarachas

La vida sentimental de Khloe Kardashian siempre ha sido del dominio público; recientemente acaparó titulares, porque se rumoró que se reconciliaría con Lamar Odom, luego de que el basquetbolista logró sobrevivir a una sobredosis. Sin embargo, parece que el ex esposo de la socialité no aprendió, por lo que recayó en las drogas y vive entre cucarachas.

De acuerdo con medios internacionales, el deportista no aguantó la presión y volvió a consumir drogas, alcohol y lleva una vida de pordiosero. Indicaron que vive en condiciones deplorables y sobre todo alejado de los lujos que por muchos años disfrutó, hecho que preocupa a sus seres queridos.

QUÉ RELACIÓN HAY ENTRE… KHLOE KARDASHIAN Y DANIEL ARENAS

Lamar Odom, ex de Khloe Kardashian, recayó en las drogas y vive entre cucarachas
El círculo más cercano a Lamar Odom han tratado mediante varios medios ayudarlo, para evitar que esté al borde de la muerte como hace unos meses; pero parece que el ex esposo de Khloe Kardashian no tiene intención alguna de mejorar, debido a que han encontrado restos de pipas de crack, suciedad e insectos dentro de su mansión.

¿NUEVA TRAICIÓN? DESCUBRE CUÁL KARDASHIAN TENDRÍA AMORÍO CON NOVIO DE SU MADRE

Algunos miembros de la prensa aseguraron que la situación y estado de ánimo del basquetbolista se agravó cuando se dio cuenta que era inminente su separación de Khloe Kardashian, quien incluso ya comenzó a salir con otros hombres.

FUENTES DE INFORMACIÓN: MARCA.COM

FOTOS: INSTAGRAM/KHLOEKARDASHIAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD