¿En la perdición? Hijo de Juan Gabriel lleva vida de excesos

Uno de los hijos de Juan Gabriel lleva una vida de excesos, hecho por el que aseguran lo desheredó el cantante

Mucho se ha especulado acerca de la mala relación de Juan Gabriel y sus hijos, razón por la que aseguran sólo dejó como heredero universal a Iván Aguilera. Sin embargo, ahora se destapó cuál habría sido el motivo de distanciamiento entre el ‘Divo de Juárez‘ y su primogénito Alberto Aguilera II, y es que señalan que el sujeto lleva una vida de excesos.

De acuerdo con TvyNovelas, el hijo adoptivo del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’ vive rodeado de excentricidades, hecho porque el cual presuntamente el compositor lo sacó de su testamento y no le dejó nada tras su muerte. Un informante precisó que el descendiente del oriundo de Parácuaro, Michoacán, tiene un oscuro presente y pasado.

ALERTA SÚPER HOT: EMILY RATAJKOWSKI REALIZA PERVERSO DESNUDO EN MÉXICO (FOTOS)

Alberto Aguilera II quiere parte de la herencia de Juan Gabriel
La fuente precisó a la publicación que Alberto Aguilera II siempre se rodeo de personas tóxicas y sobre todo de malas influencias. ‘Él siempre fue solitario, egoísta; sólo importaba él y lo que quería. De pronto se podía ir en su camioneta a recorrer todo Estados Unidos, visitando hoteles boutique, spas, cantinas, mujeres pagadas y todo lo que un hombre sin responsabilidad puede hacer’, puntualizó.

¡VIAJE ROMÁNTICO! CAPTAN A BELINDA CON SU NOVIO EN LA PLAYA

Juan Gabriel sufría por culpa de sus hijos
Enfatizó que su gusto por la fiesta y los excesos no fue lo único que los distanció de Juan Gabriel; sino que también le impidió convertirse en músico, hecho que era uno de sus sueños. Relató que el primer hijo de Juan Gabriel nunca se comprometió con nada y prefería salir con los amigos y mujeres, que dedicarse a buscar trabajo o estar con el cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD