¡Emocionado! Brandon Peniche revela detalles de su próxima boda

El actor Brandon Peniche reveló que está tranquilo por su próxima boda y reveló algunos detalles

Uno de los galanes de las telenovelas que pronto dejará la soltería es Brandon Peniche, quien reveló algunos detalles de su próxima boda con la hija de la actriz Sharis Cid, Krystal. El actor precisó que a días de su enlace matrimonial está tranquilo y que desea que todo salga bien, porque ambos están muy emocionados.

El protagonista de melodramas precisó que desde hace mucho espera contraer nupcias: ‘ya a nada. Muy contento y feliz, deseando que todo salga increíble y que los que van a la boda la pasen muy bien’. Precisó que sabe que su prometida es la mujer de su vida y que no tiene ningún duda de que serán un matrimonio feliz.

¡NUEVO ROMANCE! MIRA A QUIÉN ENAMORÓ LA HIJA DE ADAL RAMONES (FOTO)

‘Yo tomé ese roll desde hace mucho tiempo. Me considero alguien bastante tranquilo, me encanta tener a alguien con quien compartir todo; tristezas, logros, éxitos, lo que sea y me encanta que sea Krystal, entonces ya ansioso de que sea’, declaró Brandon Peniche a People En Español.

¡QUÉ PROVOCATIVA! KATE DEL CASTILLO PUBLICA FOTO EN LA CAMA

Destacó que su padre Arturo Peniche, quien tiene un sólido matrimonio, no le ha dado ningún consejo para su próxima etapa en la vida; pero que desde que se comprometió con Krystal se han vuelto más unidos y sabe que siempre lo guiará.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD