¡Emocionada! Laura G revela detalles de su próxima boda

La conductora Laura G reveló detalles de cómo será su boda y si ya planea embarazarse

Una de las famosas más activas en redes sociales es Laura G, quien en cada oportunidad comparte con sus miles de seguidores detalles de su vida profesional y personal. Por lo que hace unos días, la conductora anunció que se comprometió con Nazareno Pérez Brancatto y ahora la regiomontana reveló detalles de su boda.

La presentadora indicó que su prometido será quien organice todo lo relacionado con su enlace matrimonial, ya que él es director creativo y que ella planeará la luna de miel. Destacó que todavía no saben la fecha exacta del enlace matrimonial; pero sí señaló que su viaje de recién casados durará 20 días y que irán a un lugar que ambos no conozcan.

¡EX NOVIA DE SERGIO MAYER MORI TUVO TÓRRIDO ROMANCE CON SEXY ROCKERO!

Destacó que todavía no sabe a quiénes invitará a la boda, pero que seleccionará a las personas más cercanas a ella y a su novio. Sin embargo, también llamó la atención que Laura G indicó que dentro de sus planes próximos está embarazarse, por lo que pronto podría dar la sorpresa.

¿LE GUSTAN MADURITOS? BELINDA ESTRENA GALÁN 21 AÑOS MAYOR (FOTO + VIDEO)

Laura G recibió anillo de compromiso
‘Quiero ser mamá joven, entonces ya vendrá la etapa próximamente’, agregó Laura G, quien enfatizó que sus mejores amigas estarán con ella en esta nueva faceta de su vida y señaló que la boda se realizará entre México y Argentina.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD